Narendra Modi llegó a las 18:00 horas y fue recibido en el Hangar Presidencial por la canciller Claudia Ruiz Massieu
El primer ministro de la India, Narendra Modi, arribó minutos después de las 18:00 horas del miércoles a la Ciudad de México para realizar una visita de trabajo.
Fue recibido en el Hangar Presidencial por la canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas, los embajadores de ambas naciones, funcionarios del gobierno mexicano y por una escolta de cadetes de la Naval.
Al descender de la aeronave presidencial de la India y cruzar la alfombra roja, el ministro Modi y la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) entraron al salón principal del Hangar para sostener una breve reunión privada.
El jefe de gobierno del estado indio, quien portó una vestimenta típica de su nación en color blanco, se reunió en privado con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos y posteriormente, alrededor de las 19:45 horas, ambos mandatarios ofrecieron un mensaje a medios de comunicación.
El propósito de la visita de trabajo fue reforzar la colaboración e incrementar el intercambio comercial bilateral. Concluyó su visita con una cena que ofreció en su honor el presidente Peña Nieto.