¡Nos encantan los zapatos blancos! y aunque muchas temen usarlos, llevamos varias temporadas con ellos y se han convertido en un #musthave. A continuación los mitos y realidades sobre usar zapatos blancos
Hace unos años cuando su regreso fue inminente dudamos de su injerencia en el mundo de la moda, pero cuando celebrities como Olivia Palermo comenzaron a usarlos, su influencia fue indiscutible.
¿Pero cuáles son los mitos más comunes de éste tipo de zapatos?
- Son de mal gusto.
- Solamente puedes usarlos si vas a hacer tu primera comunión o si eres la novia.
- Los usan las enfermeras y los médicos para los hospitales.
La realidad es que un zapato blanco puede verse igual de fashion que cualquier otro si sabemos cómo adaptarlos al look de manera trendy.
Una buena opción para utilizarlos es haciendo un contraste con tonos oscuros al vestir. Esto nos da un aire fashion y atrevido muy interesante.
Otra es en un total look blanco, aunque nos atrevemos a decir que son pocas las personas que logran armarlo y verse sofisticadas.
Existe la posibilidad de un zapato blanco combinado con negro, el famoso bicromático que ya Chanel había expuesto muchos años antes. Con ellos podemos entrar a la onda del blanco pero sin tanto riesgo.
Y por último unos white shoes pueden hacer un match perfecto con prendas en tonos claros dando un aire chic y naif.
Los zapatos blancos hoy dan un aire fresco al look y llevarlos ya no conllevan ningún riesgo, comienza con unos stilettos si no eres tan ariesgada y atrévete a combinarlos con tu look.