El entrenador del Chelsea mostró su molestia porque su equipo recibió anotaciones que estudió por cuatro días
José Mourinho, entrenador del Chelsea aseguró sentirse traicionado por sus jugadores, pues las anotaciones que recibieron las estudió por cuatro días.
«Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Trabajé cuatro días en este partido y preparé todo lo relacionado con los rivales. Identifiqué cuatro movimientos que usan para marcar casi todos sus goles y en dos de esas situaciones ellos marcaron sus goles», dijo el timonel tras la derrota de este lunes.
Por otra parte, afirmó que su equipo debe sentirse avergonzado por la temporada que llevan y que sus futbolistas deben sentirse al mismo nivel que el Sunderland o el recién ascendido Watford.
«En este momento, los jugadores no pueden, tienen que pensar ‘no soy el jugador del año, no soy campeón del mundo, no soy campeón de la Premier League’. Tienen que mirar a los jugadores del Leicester y sentir que ellos son los grandes jugadores, tienen que mirar al Sunderland y al Watford y decirse que están al mismo nivel que ellos», remató el portugués.