Hace días Luis Miguel volvió al ojo del huracán tras aventar el micrófono a su empleado porque no podía escucharse bien, ahora revelan que lagresión le costará 5 millones de pesos.
Luis Miguel se molestó en su más reciente concierto en Panamá, su enojo fue porque el sonido no se escuchaba fuerte y aunque pidió que le subieran el volumen no lo hicieron, terminó por aventarle el micrófono al empleado en pleno concierto.
Fue en medio de la canción Decídete que el cantante mostró su molestia y caminó hacia la parte del sonido, a pesar de tener una sonrisa en su cara se veía enojado, algo habla con las personas y posteriormente avienta el micrófono.
El empleado afectado fue identificado como Norbert Cansado, el ingeniero de audio con quien el cantante discutió desde el inicio pues nunca estuvo de acuerdo con el sonido.
El afectado recurrió a sus abogados y quieren llegar a un acuerdo para que le den 300 mil dólares, aproximadamente 5 millones de pesos, pues aseguran que norbet no quiere interponer la demanda y que Luis Miguel quiere que esto ya no sea más grande.
La razón por la que quieren evitar la demanda, es por qué Norbert no quiere tener mala fama en su trabajo, por su parte Luis Miguel fue afectado en su imagen, pues muchos vieron mal su actuar con el ingeniero de audio.