Hombre asesina a su pareja embarazada en Sinaloa

En Los Mochis, el asesino esperó a que la mujer llegara a su casa para atacarla hasta la muerte utilizando un cuchillo

En el fraccionamiento Residencial Alameda segunda sección, en Los Mochis, Sinaloa, una mujer embarazada fue asesinada por su pareja sentimental quien la atacó con un cuchillo cuando ella llegaba a su casa.

Publicidad

Los hechos se registraron el pasado domingo, aproximadamente a las 21:10 h, en el interior de la casa que se ubica en el cruce de las calles Ingenio El Águila y Aralia, en Residencial Alameda segunda sección.

La mujer se encontraba en su domicilio cuando llegó su novio Alexis ‘N’, de 21 años, y le dijo que quería platicar con ella, por lo que Anayely, de 23 años, avisó que regresaría más tarde. Posteriormente la pareja discutió y el joven comenzó a golpear a la mujer embarazada, por lo que vecinos reportaron una riña y el sujeto metió a su novia a la vivienda, donde supuestamente la atacó con un arma blanca.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven sin vida, con lesiones en distintas partes del cuerpo. Las primeras investigaciones apuntan a que Alexis atacó a su pareja con un cuchillo y que posteriormente intentó quitarse la vida, ya que él presentaba 10 heridas de arma blanca, por lo que fue llevado a un hospital, donde quedó custodiado por agentes preventivos.

La Procuraduría de Justicia del Estado realizó las investigaciones correspondientes en el sitio y ordenó que el cuerpo de la víctima quien tenía 5 meses de embarazo y tres hijos de 4, 5 y 6 años fuera trasladado al servicio médico forense.

Mientras que el sujeto permanece en el Hospital General, donde se recupera de las lesiones que se provocó después de asesinar a su pareja. Se encuentra custodiado por agentes policiacos desde que ingresó al nosocomio.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum, informó que el presunto homicida de Anayeli no cuenta con antecedentes penales.

Publicidad