Las operaciones del Mando Único en su función de prevención en los municipios de Calvillo y Pabellón de Arteaga dio como resultado la detención tres personas y un vehículo por la posesión de sustancias presumiblemente ilícitas.
Los dos primeros detenidos fueron detectados sobre la calle principal de la comunidad La Panadera en el municipio de Calvillo, se trata de quienes dijeron llamarse Marco “N” “N” de 17 años y Ricardo “N” “N” de 20 años, ambos viajaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic color verde con placas de circulación AFG7393 del estado de Aguascalientes, en su poder tenían 4 envoltorios de marihuana.
Por otra parte policías del Mando Único en el municipio de Pabellón de Arteaga detectaron sobre la calle 20 de noviembre en su cruce con Álvaro Obregón a quien dijo llamarse Miguel “N “N” de 23 años, entre sus pertenencias tenía 5 cebollitas de piedra al parecer “cristal” y 3 envoltorios de marihuana. Los tres detenidos y el vehículo fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común.