Cuida sus heridas con el amor de mamá

Si tu hijo se lastima jugando, ¡que nada lo detenga!

Para tu pequeño, jugar es una actividad de vital importancia ya que por naturaleza, es la manera de conocer su entorno aprendiendo nuevas experiencias en el camino.

Publicidad

La exploración constante del medio conlleva la posibilidad de, ocasionalmente, tener heridas leves, que si bien pueden no ser graves y curarse fácilmente, requieren cuidados e higiene para evitar infecciones. Cuando tu hijo tiene una herida en la piel, es normal que tú como mamá tengas preocupaciones sobre la humedad, el polvo y los gérmenes, a todos nos puede saltar la inquietud: ¿cómo cuidamos una herida sin afectar la diversión de mi hijo?

Conocemos a los niños, y parar sus actividades puede resultar una labor titánica e imposible, nuestros hijos siempre quieren más y más acción y dinamismo. Para atender ese tipo de situaciones en las que se requiere de una barrera protectora que sea al mismo tiempo, delicada con la herida, pero resistente, 3M ofrece un recurso idóneo y eficaz: Venditas Impermeables Nexcare®.

Si bien resulta complicado que como padres estemos siempre pendientes de cada uno de los movimientos de nuestros hijos mientras juegan, sí es posible estar preparado ante posibles eventualidades como un accidente menor que provoque una herida leve en el pequeño.

Con estos sencillos pasos, te ayudamos a saber el mejor procedimiento para colocar y retirarle a tu pequeño la Vendita Impermeable Nexcare®

Aplicación:

Lava su herida con abundante agua y sécala muy bien. De preferencia debe ser con una gasa y mediante pequeños toques sobre la herida.

Coloca la almohadilla de la vendita directamente sobre la herida. Haz presión sobre la orilla para que se adhiera perfectamente. Evita lastimar la herida con mucha presión.

Retira el marco protector alrededor de la vendita desde la parte redondeada. Si se pega antes de tiempo, podrás despegarla e intentarlo de nuevo para evitar que se arrugue o entre aire en los bordes.

Publicidad