Asegura Tom Brady sentirse mejor del esguince de tobillo

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, dijo este miércoles que la lesión en el tobillo derecho va mejorando.

«Me siento mejor. Mejor de lo que estaba hace un par de días», comentó Brady en una corta conferencia de prensa que duró sólo 4 minutos. Brady se lesionó el tobillo el domingo en la derrota 20-10 ante Miami Dolphins cuanto el tacle defensivo Ndamukong Suh cayó sobre él durante el segundo cuarto.

Publicidad

El lunes, Brady dijo «Suh es grande y cayó sobre mí. Obviamente, no importa lo grande que sea, pesa 300 libras, el que caiga desde atrás sobre tus piernas, tiene que haber algún tipo de daño. Es parte del juego.

«Estoy trabajando duro para tener el mejor tratamiento. Siempre he tratado con lesiones. Estoy muy confiado que sé cómo tratar las lesiones, créanme, estoy haciendo todo lo posible para jugar. No hay nada en mi vida que sea más prioritario que mejorar y sentirme al 100 por ciento».

Adam Schefter, analista de ESPN, reportó que se espera que Brady esté en el Juego Divisional el 16 de enero.

Los Patriots entrenan este miércoles y Brady comentó sobre su enfoque para esta semana.

«Sólo trato de hacer lo mejor para ayudar al equipo a ganar. Esa es mi meta. Trato de estar lo más enfocado mentalmente y eso ayudará a nuestro equipo a ganar», aseveró Brady. «Todos hemos trabajado duro en este momento. Leí el otro día una linda frase que dice ‘No llegué tan lejos sólo para llegar hasta aquí. Todavía tenemos un camino por recorrer'».

Brady también apuntó que los Patriots no tenían una semana de descanso desde la Jornada 4 de la temporada regular.

«Esta es la primera vez en un buen rato que tenemos tiempo libre. Muchos de mis compañeros han batallado toda la temporada con diferentes lesiones, así que trataremos de sacar ventaja de esto y sentirnos mejor, porque vamos a necesitar de todos para salir en nuestra mejor versión», afirmó el mariscal de campo.

Los Patriots recibirán el juego divisional el próximo 16 de enero ante rival por definir, pero podría ser Cincinnati Bengals, Houston Texans o Kansas City Chiefs.

Publicidad