La compañía dedicada a la venta de aceites tiene como objetivo destacar lo más valioso de nuestro deporte
La compañía dedicada a la venta de aceites y lubricantes para autos tiene como objetivo primordial el crecimiento del ingenio mexicano y destacar lo más valioso de nuestro deporte; sin embargo, han encontrado en la lucha libre un gran acercamiento con sus consumidores que son los mecánicos y refaccionarios.
«Los luchadores se han vuelto nuestros socios y la lucha libre nos ha confirmado que las compañías con talento mexicano pueden hacer cosas extraordinarias. A lo largo de 60 años hemos patrocinado diferentes deportes, lo hicimos con el futbol y en otros momentos la Fórmula Uno, pero la lucha es muy querida», mencionó Víctor Paniagua, director de mercadotecnia de Roshfrans.
«Uno de los objetivos es estar de acuerdo con la gente que usa nuestros productos, nos debemos a los mecánicos y los refaccionarios y siendo la lucha libre uno de los deportes más queridos por México, fue que decidimos apoyar a la Triple A», agregó.
El Lic. Víctor Paniagua destacó que si bien la marca está presente en los mejores eventos como Triplemanía XXIV, él como promotor de Roshfrans, disfruta más del vínculo con los luchadores al realizar acciones en favor de los niños y jóvenes.
«Para nosotros, este evento es importante porque no sólo somos un patrocinador, somos un aliado. Junto a los luchadores convivimos y juntos ayudamos a buenas causas como visitar a niños en hospitales o ayudar en la reforestación, disfrutamos más de estas causas que no se ven, porque nos unen como empresas», añadió.