Horacio Gutiérrez no siente presión previo a UFC FN Utah

El peleador mexicano aseguró que ha entrenado mucho y está en un gran nivel para enfrentar al japonés Teruto Ishihara

Dos derrotas consecutivas en el MMA no se tornan preocupantes sino más bien un aprendizaje para mejorar respecto al combate que sostendrá este fin de semana, destacó Horacio Gutiérrez, quien participará en UFC Fight Night Utah.

Publicidad

‘The Punisher’ cuenta con cuatro combates como peleador profesional y aunque logró salir victorioso en las primeras dos, las más recientes no han sido favorables incluyendo el pleito que sostuvo contra Enrique Barzola en la función del año pasado en Monterrey.

“No hay presión. En la última pelea que tuve nos fuimos a la decisión por lo que la victoria pudo haber sido para cualquiera. Vengo entrenando muy duro y al final de cuentas lo que pasó son sólo números, hay que estar enfocado en lo que viene. Estoy comprometido conmigo mismo”, afirmó el jalisciense.

Gutiérrez tendrá como rival al japonés Teruto Ishihara,  hombre que cuenta con foja de 8-2-2, pero que no resulta nada intimidante para el mexicano.

“Es un rival muy difícil pero al final de cuentas la experiencia tampoco es factor. He peleado contra rivales que tienen más de 20 peleas. Lo que cuenta es lo que pueda yo hacer en el octágono”, acotó.

La función se llevará a cabo en la Vivint Smart Home Arena donde se vivirá algo histórico, ya que la pelea estelar estará a cargo de un mexicano, en este caso por Yair Rodríguez, quien enfrentará a Alex Caceres.

“Va a venir porra mía y estoy seguro que de Yair también. Estoy muy contento con la oportunidad y de pelear con tanta gente, creo que los dos vamos a estar peleando como si fuéramos locales”, concluyó Gutiérrez.

Publicidad