Quizás tomaron como ejemplo a aquellos jóvenes en Ecatepec, Estado de México, que en su espalda cruzaban a terreno seco quien no quisiera mojarse los pies al cruzar
La inundación que dejaron las fuertes lluvias registradas este miércoles en el oriente y poniente de la Ciudad de México fue aprovechada por un grupo de niños que cobraron por cruzar a personas el enorme charco en el que se convirtieron las instalaciones del Metro Pantitlán.
Quizás tomaron como ejemplo a aquellos jóvenes en Ecatepec, Estado de México, que en su espalda cruzaban a terreno seco quien no quisiera mojarse los pies al cruzar enormes lagunas que se formaron con las precipitaciones.
Lo cierto es que a estos niños se les ocurrió tomar como «vehículo» los plásticos naranjas, con los que se divide la sección de mujeres, para trasladar de un lado de la estación a otro a las personas que solicitaban el servicio con un cobro de 10 pesos.
En lo que ya llaman los “Ferrari de Pantitlán”, los infantes pedían a la persona que se montara en el plástico y lo arrastraban a través del agua.