Seguramente te ha sucedido. Es el común denominador en una sociedad presa del ritmo acelerado, sí, estás ahí: Cabizbajo. Pensativo. Culpando al destino de tu mal día. Reprochando a la vida. Piensas que todo debe de girar a tu alrededor. Nadie sufre ni ha padecido más que tú. ¿Cambiar tu día, tu vida, tu visión? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Dos minutos. Ciento veinte segundos es el tiempo que requiere Sean Stephenson para dar un vuelco a tu sentir, al panorama que te empecinas en afirmar: ‘Nadie puede cambiar’.
¿Cómo lo hará? Necesario ver el video de este hombre que padece osteogénesis imperfecta, la llamada enfermedad de los huesos de cristal.
¿Quién mejor para contagiarte de su optimismo? Abunda en él, tanto tiene que puede compartir. Y él sí sabe que es sufrir, vencer retos, ganarle al destino una partida. Los médicos pronosticaron que no viviría mucho y ahí está Sean, tiene 36 años, es terapeuta, motivador personal y autor de libros de autoayuda.
Corre el video. El silencio predomina durante el contacto con Sean, no es necesaria la voz –la perdió hace tiempo, pero no el corazón y el aliento- para comunicarse contigo, surgen mensajes, pero que mejor qué darte ciento veinte segundos para obsequiar un click a “Two Minutes with Sean”.
https://youtu.be/pVJbXDHvTxM