Verónica Castro responde molesta ¡No soy lesbiana!

La Vero aprovecho el espacio del Venga la Alegría para desmentir y pedir que la dejaran en paz con ese tema, “a mis 70 años es una falta de respeto”

A raíz de que la mañana del pasado martes, 3 de septiembre, en el programa de Javier Poza, Yolanda Andrade dijera que con la que se casó hace casi 20 años fue con Verónica Castro, ahora la primera actriz se defiende.

Castro ocupó el espacio de Venga la Alegría para aclarar, en llamada telefónica, que no era ella y que no es lesbiana: «Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más».

En tono molesta, señaló que está cansada de que la estén etiquetando como la ex de Yolanda: «Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí».

Además, comentó que a sus casi 70 años es de pena que la estén señalando de esta manera: «Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Le escribí y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha».

Al ser cuestionada si ha tenido contacto con Yolanda, dijo que no ha hablado con ella, pero que, sin duda, esto mermó su amistad de muchos años: «Yo le apoye lo más que pude durante mucho tiempo, pero ya no más».

Publicidad