El reto de la Universidad es lograr la excelencia académica mediante el trabajo en equipo, comentó el titular de la UPA
El rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Luis Carlos Ibarra Tejeda, dio la bienvenida a cincuenta y cinco nuevos alumnos que ingresarán a los posgrados de la institución, veintiocho para la Maestría en Ciencias en Ingeniería (MCI) y veintisiete para la Maestría en Enseñanza de las Ciencias (MECI), que iniciarán su ciclo escolar en el actual cuatrimestre Mayo-Agosto.
Cabe destacar que debido a las necesidades que han mostrado los aspirantes de poder trabajar y estudiar al mismo tiempo; la UPA puso en marcha el programa en línea para la Maestría en Enseñanza de las Ciencias y en modalidad sabatina para la Maestría en Ciencias en Ingeniería, ambas con un período de conclusión de dos años.
Ibarra Tejeda señaló ante el alumnado que “se mantiene una tendencia positiva en la incorporación de nuevos talentos, como una muestra palpable de la consolidación de nuestra universidad, así como del prestigio de nuestras enseñanzas”.
Reiteró su reto de lograr la excelencia académica mediante el trabajo en equipo, partiendo siempre de un proceso de mejora continua, con el objeto de incrementar la satisfacción del estudiantado y sobretodo la calidad educativa.
Los programas académicos de posgrado, que ofrece la Universidad Politécnica, se han convertido en una excelente opción para quienes desean fortalecer su formación con el objetivo de tener acceso a mejores oportunidades laborales y de crecimiento profesional, con una educación de calidad y pertinente a los requerimientos de los sectores industriales y de servicios, comentó el titular de la UPA.