Seguro piensas que ya has intentado de todo y todas las dietas posibles para bajar de peso y nada más no funcionan. Bueno, antes que nada debes saber que no hay milagros y que hagas lo que hagas lo debes hacer por mínimo uno a tres meses para lograr ver resultados. No te desesperes y mejor ten en cuenta que si cambias tus hábitos a unos más saludables, no nada más vas a bajar de peso, sino que también vas a mejorar tu salud.
Mientras tanto, te dejo estos consejos que te ayudarán a bajar de peso y que probablemente no has intentado.
Toma agua antes de cada comida
Sabemos que muchas veces nos excedemos porque nos quedamos con hambre. Entonces, procura tomar un vaso con agua siempre antes de empezar a comer, eso ayudará a que te llenes más rápido y a que no te excedas en lo que comas.
Lleva siempre tu lunch cuando vayas a comer fuera
Comer en la calle es una de las razones principales por las que la gente engorda. La comida no te satisface lo suficiente porque no es rica en nutrimentos y además es alta en grasas y azúcares. Te aseguro que si siempre llevas algo fresco para comer que hayas preparado en tu casa (no se valen productos instantáneos o congelados), te volverás mucho más sana y bajarás esos kilitos de más.
Come la mitad de los productos engordadores
Siempre consume frutas y verduras libremente, pero reduce la mitad de los demás alimentos que consumas. Si vas a algún lugar y pides un platillo, SÓLO CÓMETE LA MITAD. Disfruta tu platillo pero no es necesario que te lo acabes todo. La mayoría de los platillos en restaurantes (dependiendo mucho de cada platillo) tienen más de 600 calorías, ¡ahórrate mínimo 300 calorías sin dejar de disfrutar!
Lávate los dientes
Después de que termines de comer, lávate los dientes inmediatamente. Va a ser difícil que teniendo el aliento fresco y con sabor a menta o hierbabuena se te antoje comer algo dulce. Lávate los dientes lo antes posible para evitar antojos al final de tu comida.