Las Rayadas de Monterrey cayeron una vez más frente a su acérrimo rival en una Final de la Liga MX Femenil; sin embargo, Tigres demostró que la rivalidad únicamente es mientras ruede el balón y ejemplo de ello fue el acto que realizó la defensa felina, Paulina Solís.
Y es que cuando la árbitra Diana Stephanía Pérez señaló el silbatazo final, las jugadoras del cuadro albiazul no pudieron con la decepción de no lograr consagrarse con el título del Clausura 2019 lo que llevó a varias de ellas a las lagrimas quienes unas optaron por dirigirse a vestidores y otras más a quedarse en el terreno de juego.
Una de ellas fue la también defensa, Mariana Cadena, quien quedó derrumbada en el centro del campo y aunque Tigres se encontraba en pleno festejo su ‘rival’ Paulina Solís en lugar de celebrar junto a sus compañeras prefirió dirigirse hacia la jugadora de 24 años para levantarla y animarla por el gran esfuerzo realizado.
Con ambas de pie, Solís abrazó a Cadena para después acompañarla hasta donde se encontraban el resto de sus compañeras y con ello demostrar la calidad y el respeto con el que el futbol mexicano femenil se maneja.
Las de la UANL se impusieron en el global 3-2, resultado que las llevó a firmar su segunda estrella en la Liga MX Femenil.