Las imágenes que fueron compartidas en YouTube muestran cómo el toro se acercó a Romero, lo volteó y embistió cuando cayó al suelo
Antonio Romero es uno de los toreros más solicitados de la Plaza México. Este fin se semana el matador se encontraba realizando un corrida de toros en dicha plaza cuando de repente el animal le dio una cornada que lo mandó directamente al hospital.
La cornada fue de aproximadamente 30 centímetros en el recto, de acuerdo al médico Rafael Vázquez Bayod, quien atendió al torero tras el incidente.
«La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto», explicó el médico que lo atendió.
Las imágenes que fueron compartidas en YouTube muestran cómo el toro se acercó a Romero, lo volteó y embistió cuando cayó al suelo. Tras quedar en la tierra, el equipo de la Plaza México lo trasladó a la enfermería, donde fue tratado de emergencia al hospital.