El exmariscal de campo señaló que los aficionados aztecas son muy pasionales y entregados, tal como los fans de Seattle
México volvió a vivir una agradable experiencia con la NFL en el Estadio Azteca y a pesar de las lamentables declaraciones de Bill Belichick, entrenador de los Patriots, algunos exjugadores como Tony Romo, ven a nuestro país para tener una franquicia.
Para el exmariscal de campo de Dallas, quien ahora es comentarista y analista de la cadena CBS de la unión americana, México tiene potencial para albergar a un equipo de NFL, incluso se atrevió a comparar el ánimo que tiene la afición azteca con el de los Seahwaks, quienes son considerados como los más ruidosos de la liga.
“Aquí podría haber un equipo, la gente es muy pasional, entiende muy bien el juego, es fácil llegar.
«Este lugar es eléctrico, hay muchísimo ruido. No hay mucha diferencia entre el estadio de los Seattle Seahawks y aquí», señaló Romo, quien también quedó impresionado con la respuesta de la afición al acudir a todos los eventos que hubo en la capital mexiana durante la semana pasada.
“Ellos aman mucho el fútbol, son apasionados, aman el fútbol americano aquí… Cuando vienes aquí te sientes como si estuvieras en un Super Bowl”, sentenció.
Para NFL el Estadio Azteca aún tiene fallas
Con dos visitas en años consecutivos de la NFL a nuestro país, los responsables del Estadio Azteca (Televisa), aún deben realizar remodelaciones al inmueble pues fanáticos no entienden la razón por la que deben estar como «reos» detrás de una reja con alambre de Puas.
Aficionados estadounidenses y mexicanos que estuvieron en una de las cabeceras del Azteca, se quejaron en redes sociales por la malla que estorbaba su visión y la cual se encuentra en la tribuna donde de forma usual, los grupos de animación del América ven los partidos.
Los responsables del «Coloso de Santa Úrsula» y Grupo Televisa deberá tomar las medidas necesarias para que los próximos tres años que la NFL visite nuestro país, todo sea adecuado al nivel de evento que se está teniendo.