Todos hablan de Belinda, ¿hasta Zac Efron?

En los próximos meses escucharemos de todo sobre la nueva versión cinematográfica de Guardianes de la Bahía con Zack Efron y Dwayne Johnson, pero más sobre la inclusión de Belinda en la producción, que merece nuestra reflexión sobre sus propias palabras.

Hace un par de semanas, Belinda dijo a la prensa que SÓLO HARÍA UNA ESCENA, sólo una, y ni siquiera con Zac Efron, sino con Dwayne, su actor favorito, ¿y qué ocurre entre los reporteros?, van y le preguntan al ex High School Musical sobre ella, ¿y qué esperábamos que dijera?, una encantadora línea, obviamente.

Publicidad

“Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película”, dijo Efron esta semana sobre la cantante, que dato a parte, obtuvo este papel en Guardianes de la Bahía sin haber hecho casting, una oportunidad que miles de actrices mexicanas matarían por tener.

Belinda ha estado en este medio desde niña y no se dejaría intimidar por estar o no en una película, incluso lo demostró al compartió el clip en donde Zac habla de ella, así como algunas diapositivas de su rodaje.

En este blog no hablaremos del trabajo de la intérprete, que es una de nuestras cantantes favoritas, ya que no hemos visto la película, pero sí de la falta de respeto que pueden llegar a tener muchos compañeros al incitar una respuesta.

¿Se dan cuenta que elevar el personaje de Belinda puede resultar en duro golpe para la diva?, ¿saben que hay muchas grandes del cine mexicano que han sido cortadas de escenas ya pactadas?, ¿recuerdan el escándalo que se hizo por la CHICA BOND MEXICANA que sólo dijo una frase en SPECTRE?

Esperamos con veladora en mano que esto no le ocurra a nuestra querida Beli, pero es algo en lo que tendríamos que pensar antes de actuar y dejar de estar como cuchillo de palo en las entrevistas con los famosos, buscando sacar la exclusiva, sobre todo si la producción no se ha terminado de editar, y mucho menos sino hemos confirmado que los artistas sean amigos.

Algo similar ocurrió cuando le preguntaron a Will Smith sobre el trabajo de Jared Leto como El Guasón, y es que aunque aparezcan juntos en toda la película, no compartieron ni una palabra fuera del set, mucho menos se pueden llamar amigos.

“No he conocido a Jared Leto. Trabajamos juntos por seis meses, pero nunca intercambiamos palabras fuera de ‘acción’ o ‘corte’. Nunca nos dijimos ‘hola’, ni ‘adiós’. Sólo hablé como Deadshot y él como El Gusón”, expresó.

Publicidad