Tere Jiménez visitó Rincón de Romos en donde entregó patrullas a la Corporación de este Ayuntamiento

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó este jueves una gira por municipios del norte del estado. Tras visitar Pabellón de Arteaga, se trasladó a Rincón de Romos, en donde entregó patrullas para fortalecer la seguridad en este ayuntamiento; ahí llamó a la corporación policiaca a cerrar filas por la seguridad de este municipio y sus habitantes.

“La seguridad es importante para nuestras familias, para proteger a nuestros niños, para que los jóvenes puedan soñar y nuestros adultos se sientan tranquilos; no vamos a descansar porque Rincón es de su gente”, señaló.

Publicidad

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, le hizo saber a la gobernadora que en cumplimiento a su palabra, a partir de este mes la totalidad de los elementos que laboran en las corporaciones policiales del estado mejoraron sus ingresos, gracias a la homologación salarial que impulsa su administración.

“El mensaje es muy claro, no podemos bajar la guardia. Tenemos el respaldo de la gobernadora y de un grupo de coordinación interinstitucional de los tres ámbitos de gobierno; que sepan que no están solos, vamos a hacer un frente común para seguir siendo un estado seguro”, subrayó.

Francisco Rivera Luévano, presidente municipal de Rincón de Romos, hizo un reconocimiento a la empatía de la gobernadora, ya que ha estado siempre al pendiente de este ayuntamiento, que dijo, se suma al esfuerzo de su administración para que Aguascalientes siga siendo un estado seguro.

Publicidad