Llevó apoyos alimenticios a empleados que desempeñan importantes labores como mantener limpia la ciudad durante la emergencia sanitaria
Durante la entrega de apoyos alimenticios a personal activo de la Secretaría de Servicios Públicos, la alcaldesa Tere Jiménez anunció que además recibirán un bono económico como reconocimiento a la importante labor que realizan durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).
Habló del compromiso que han demostrado empleados de diferentes áreas, quienes a pesar de las circunstancias que se viven a nivel mundial, hacen una tarea ejemplar para que las familias cuenten con servicios de calidad.
Acompañada del diputado Enrique García López, de la regidora María Cristina Villaseñor Díaz y la secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, la alcaldesa resaltó que en todo momento se les seguirán brindando los elementos necesarios para que desempeñen su trabajo con seguridad, como guantes y cubrebocas.
En este sentido, dijo que siempre será su aliada y habló de todo lo que representa el esfuerzo que están haciendo como servidores públicos para que Aguascalientes siga siendo una ciudad que destaca por su limpieza.