Por primera vez en la historia se entregan apoyos para titulación y becas de movilidad internacional, además de obras de rehabilitación en planteles educativos
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 11, donde conversó con los jóvenes que se preparan para ser maestros y entregó obras de remodelación de luminarias y banquetas que se realizaron al exterior de esta institución, ubicada en la colonia Gremial.
Tere Jiménez les reiteró que en ella tienen a una aliada que trabaja fuerte por la educación y la formación de mejores ciudadanos rumbo a una sociedad humana y equitativa.
Señaló que, además de realizar obras para el mejoramiento de planteles educativos, también se han puesto en marcha innovadores proyectos.
Por primera vez en la historia del Municipio de Aguascalientes, durante su administración se han creado novedosos programas como los apoyos para la titulación de los jóvenes que egresan de universidades y las becas de movilidad internacional.
Informó que este año se entregan 15 millones de pesos para que los jóvenes que concluyen su educación superior puedan pagar sus gastos de titulación, apoyo que se da por primera vez en la historia de Aguascalientes.
Además, se otorgaron mil becas de movilidad internacional para que jóvenes de Aguascalientes viajen a más de 85 países del mundo a realizar proyectos de servicio social, otra acción que ninguna otra administración municipal había impulsado.
La alcaldesa señaló, finalmente, que seguirá trabajando arduamente para que los niños y jóvenes de Aguascalientes construyan con éxito el futuro del Corazón de México.