Como cada fin de semana en intensa gira de trabajo la alcaldesa Tere Jiménez visitó diversas comunidades rurales entre ellas, Salto de los Salado, donde entregó a 50 familias apoyos para el mejoramiento de sus viviendas como tinacos, mortero, cemento y cisternas, esto gracias al subsidio y el trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria.
Al conversar con los vecinos, aseguró que su equipo de trabajo continúa cercano escuchando las necesidades de la población y haciendo gestiones con diversas asociaciones para acercar los beneficios a quien más lo necesita, aún con la situación de la pandemia.
Asimismo visitó Los Caños, El Taray, Lumbreras, San Pedro Cieneguilla y el Tanque de los Jiménez, donde entregó a las familias más de mil apoyos alimenticios con la finalidad de que puedan hacer frente a la situación económica actual.
Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a la población a acercarse a esta dependencia para acceder a este y otro tipo de beneficios para el mejoramiento de sus viviendas; pueden llamar al 910 23 90 ext. 1621 y 1305.