Se rehabilitaron más de 2 mil 170 metros cuadrados, que equivalen a 5 canchas de basquetbol
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó las obras de rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida Poliducto, en el Fracc. Rodolfo Landeros, al oriente de la ciudad, en beneficio de más de 200 mil habitantes que a diario la utilizan.
«Estamos trabajando de manera coordinada con el municipio para brindarles más infraestructura de calidad porque ustedes merecen espacios dignos. Continuaré cercana a la gente para escuchar y atender sus necesidades”, expresó Tere Jiménez a las familias de la zona.
De igual forma, la gobernadora los invitó a aprovechar los diferentes programas y acciones que impulsa el Gobierno del Estado, como los apoyos para emprendedores, vivienda social, becas para estudiantes, desayunos calientes y más; señaló que con la Tarjeta Soluciones las familias pueden acceder a los diversos programas y apoyos.
Carolina López López, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), detalló que los trabajos se realizaron en el tramo que se ubica entre las calles Traje Típico y El Ferial, lo que representa más de 2 mil 170 metros cuadrados rehabilitados, que equivalen a 5 canchas de basquetbol.
Destacó que los trabajos que hoy se entregaron consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico para una mayor durabilidad; nuevas guarniciones y banquetas, así como la mejora de las redes de agua potable y alcantarillado.
Leonardo Montañez Castro, presidente Municipal de Aguascalientes, reiteró su cercanía con la ciudadanía y el trabajo en equipo con la gobernadora Tere Jiménez para mejorar las vialidades y espacios públicos, como parques y canchas para que las personas, especialmente las niñas, niños y jóvenes, cuenten con más lugares de sano esparcimiento y para practicar deporte.
José Noé Lira Lara, vecino de la zona, dijo sentirse muy contento con los trabajos realizados: “Agradezco al Gobierno del Estado por la rehabilitación de esta avenida y por atender nuestras peticiones”, señaló.
Durante la entrega estuvieron presentes Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba y Jedsabel Sánchez Montes, diputadas locales; así como Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA).