Ante los recientes casos de coronavirus, Televisa tomó una drástica medida y canceló un proyecto en el que participa Galilea Montijo
Con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus, Televisa decidió modificar la programación de sus distintos canales y además tomó la drástica medida de posponer importantes proyectos.
Flor Rubio reveló a través de su programa de YouTube, La Boleta del Espectáculo, que la televisora de San Ángel tomó la decisión de mover sus programas para no exponer a sus colaboradores al Covid-19.
La especialista aseguró que las grabaciones de Pequeños Gigantes, proyecto en el que participa Galilea Montijo, quedaron suspendidas hasta nuevo aviso a pesar de que faltaba poco para el estreno.
“Pequeños Gigantes cancela grabaciones las próximas tres semanas o hasta nuevo aviso, trabajan con niños, es muy delicado y con público en vivo, decidieron parar por el momento», comentó.
Por su parte, Alex Kaffie informó en su columna para El Heraldo de México que también se cancelaron las grabaciones de Guerreros 2020 y de la nueva temporada de La Parodia.
“Ambas producciones han postergado su estreno y arranque de grabaciones, respectivamente», detalló el columnista.