Televisa no quiere nada con Angélica Rivera

Los ejecutivos de Televisa no pretenden darle trabajo a Angélica Rivera, ni si quiera como villana, pues su mala imagen condenaría sus proyectos al fracaso.

Tras casi 2 décadas de trayectoria como actriz y varios éxitos televisivos, Angélica Rivera, de 49 años, no tiene más futuro en su carrera profesional.

Publicidad

Como usted recordará, Angélica Rivera se retiró de la pantalla chica en 2007, pues comenzó un noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con quien se casó dos años después, hasta convertirse en la pareja presidencial.

Sin embargo, su estratégico matrimonio concluyó pocos meses después de que Peña Nieto entregara la presidencia de México y se le descubriera una supuesta infidelidad, la cual Angélica Rivera se encargó de confirmar en redes sociales.

Ahora resulta que desde que Angélica Rivera anda soltera, ha anunciado por todos los medios posibles que desea retomar su carrera artística, aunque todo indica que esto no le resultará nada fácil, pues directores y productores le han cerrado las puertas.

Con mucho ánimo para volver a la pantalla chica, Angélica Rivera se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa, para decirles que ya retomaría su trabajo como actriz y que la tomaran en cuenta para los proyectos que tienen en mente.

Lo que nunca se imaginó, fue la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora, ya que le dieron la espalda al decirle que su imagen estaba muy  dañada y que no podían arriesgarse a contratarla, pues un proyecto con ella sería muy arriesgado y estaría condenado al fracaso.

Ante las respuestas negativas, Angélica Rivera les rogó que le dieran trabajo, sobre todo después de que les dio muchos años de su carrera y que los apoyó con el contrato con Peña Nieto; no obstante, su petición fue en vano.

Publicidad