Sujeto es detenido por policías municipales de Aguascalientes, por presuntamente provocar daños en pozo de agua e intentar robar parte de la infraestructura exterior.

Fue detenido con 15 tubos metálicos de 30 centímetros, pertenecientes a la estructura exterior del pozo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 24 años de edad, quien dijo responder al nombre de Emiliano Josafat “N”, por presuntamente provocar daños en el Pozo de Agua N. 57ª, ubicado en el fraccionamiento Hacienda de San Marcos e intentar robar parte de la infraestructura exterior.

Publicidad

Los oficiales del Destacamento Morelos se encontraban realizando su recorrido de seguridad sobre la avenida Haciendo del Santoral, cuando recibieron el reporte del C4 Municipal, origen de una denuncia anónima, y se trasladaron al pozo de agua, en donde detuvieron al presunto responsable por estar golpeando y cortando la barda metálica del exterior.

Una vez que los uniformados aseguraron al sujeto, le fueron encontrados entre sus pertenencias 15 pedazos de tubo metálico de 30 centímetros, una segueta de la marca Pretull con mango en color amarillo y una mochila negra en donde transportaba todo.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Publicidad