‘Sin tiempo para morir’: el retraso de James Bond no frena el lanzamiento de artículos de lujo

Adidas, Michael Kors, Swatch, Bollinger y otras marcas de lujo están por estrenar, si no lo han hecho ya, diversos artículos en honor a la franquicia, pese a que esta fue pospuesta desde noviembre de este año hasta abril del 2021.

No Time To Die (Sin tiempo para morir) se ha pospuesto. Otra vez. Ahora que se inaugurará el 2 de abril de 2021, la 25a entrega de la franquicia de James Bond ya se había retrasado desde su lanzamiento inicial en abril hasta el 20 de noviembre de este año, después de que la pandemia de coronavirus forzó el cierre de salas de cine en todo el mundo. Será la última vez que Daniel Craig interprete al héroe característico de la historia.

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A pesar de ese retraso, la miríada de productos y los vínculos especiales que refuerzan la reputación de lujo de la marca siguen avanzando. Muchos llegarán en línea y estarán en las tiendas este otoño, si aún no lo han hecho, no estarán dispuestos a ceder una temporada de regalos navideños incluso cuando las pantallas de cine permanezcan oscuras.

Hay colocaciones estándar de productos como el Smirnoff vodka y el Isabel Marant, y de marcas como Land Rover y Spirit 46 Yachts, Vuarnet y Anglepoise. Y hay colaboraciones más destacadas entre la franquicia 007 y marcas como Aston Martin, que se ha convertido casi en sinónimo de James Bond y sus coches; y Tom Ford, que ha vestido a Bond durante cuatro películas consecutivas. No Time to Die verá a Bond con ropa Ford para la noche, trajes, camisas, accesorios de seda y mezclilla. Ford también vestirá al nuevo personaje Nomi, interpretado por Lashana Lynch, con chaquetas, accesorios y gafas a medida, todos hechos a mano en Italia.

Mientras tanto, muchas otras marcas de lujo han creado su propia firma y tiradas de edición limitada de todo, desde zapatos hasta champán. Éstos son los más importantes.

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