Sexagenario pierde la vida por causas naturales. Policías Viales de Aguascalientes atendieron reporte de persona inconsciente en Av. Convención de 1914.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente frente al Templo de los Dolores, ubicado en Avenida Convención de 1914. Tras el arribo de los paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales del sexagenario que al parecer perdió la vida por causas naturales (enfermedad). Del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante.

El reporte se recibió minutos antes de las 14:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Convención de 1914, esquina con la calle Navarrete, en la colonia San Marcos, se encontraba una persona tendida sobre la banqueta; motivo por el que al sitio acudieron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes.

Publicidad

A su arribo efectivamente detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en el piso junto a un puesto y se confirmó que la persona, quien fue identificado como Francisco “N” de 67 años de edad, carecía de signos vitales y había perdido la vida al parecer por enfermedad.

Finalmente al sitio arribó personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes descartaron que su muerte haya sido producto de un hecho violento; motivo por el que autorizaron al médico tratante hacerse cargo del cuerpo sin vida para su traslado a una funeraria.

Publicidad