Serpiente a bordo en vuelo de Aeroméxico

El incidente fue reportado inmediatamente por los pilotos y por ello el vuelo que salió del  Aeropuerto Internacional Torreón Francisco Sarabia de Torreón tuvo “prioridad” para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Como si se tratase de una escena de la película “Serpientes a bordo”, la tarde del domingo, Indalecio Medina- rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna- grabó a una víbora que se encontraba en la parte superior del avión del vuelo 231 de Aeroméxico.

El incidente fue reportado inmediatamente por los pilotos y por ello el vuelo que salió del  Aeropuerto Internacional Torreón Francisco Sarabia de Torreón tuvo “prioridad” para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La serpiente no atacó a nadie y fue atrapada por personal de control animal de la terminal aérea. Medina compartió el video en su cuenta de Twitter.

Aeroméxico está investigando las causas por las que la víbora llegó al avión que se dirigía de Torreón, Coahuila, a la Ciudad de México.

A través de un comunicado, dieron a conocer que están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el reptil a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

La aerolínea informó que el vuelo tuvo prioridad en el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a la presencia de la serpiente y en seguimiento a los protocolos de seguridad.

Así reaccionó la prensa internacional con la serpiente a bordo del vuelo de Aeroméxico, muchos recordaron la película de Samuel L. Jackson “Serpientes a bordo”. La noticia le dio la vuelta al mundo y llegó a Europa, Estados Unidos y al sur del continente americano:

Daily Mail, medio inglés, fue uno de los medios que hizo referencia a la película protagonizada por el actor estadounidense.

Publicidad