La gobernadora Tere Jiménez se reunió con representantes de empresas exportadoras de Aguascalientes, a quienes dio su respaldo para incrementar sus niveles de productividad y competitividad, y así continuar llevando los productos que se fabrican en el estado a todo el mundo.
“Gracias por seguir confiando en Aguascalientes; tengan la certeza de que a pesar de los tiempos de incertidumbre económica que estamos viviendo, nuestro estado va a seguir adelante, no nos vamos a detener y ustedes cuentan con todo nuestro apoyo para seguir creciendo; juntos buscaremos las mejores alternativas y soluciones para fortalecer la economía de nuestro estado”, les dijo la gobernadora.
Asimismo, destacó que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de apoyarlos para facilitar y agilizar sus procesos de exportación, así como para hacer las gestiones pertinentes ante el Gobierno federal y contribuir a destrabar temas que interfieran en sus operaciones comerciales.
Durante el encuentro que se realizó en el Palacio de Gobierno, Tere Jiménez sostuvo un diálogo directo con directivos de varias empresas de diversos sectores, quienes expusieron sus inquietudes y propuestas ante la situación que se vive a nivel internacional.
Los ahí reunidos coincidieron en la necesidad de convertir los retos en oportunidades y de trabajar unidos para librar los actuales desafíos; precisaron que con optimismo, talento, resiliencia, paciencia y creatividad, será posible salir adelante ante las adversidades.
En el encuentro, también estuvieron el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Esaú Garza de Vega; el subsecretario de Inversión y Desarrollo de la Sedecyt, Jorge Armando Andrade Serafín, y Elizabeth Rojas, directora de Comercio y Exportación de la Sedecyt.