El suceso ocurrió cerca de las 5:30 horas, en el libramiento León-Calvillo casi en el entronque con la carretera estatal 42 que conduce a la comunidad Salto de lo Salado
Un aparatoso accidente entre dos tráileres se registró la madrugada de este miércoles en Aguascalientes.
Fue cerca de las 05:30 horas, en el libramiento León-Calvillo, casi en el entronque con la carretera estatal 42 que conduce a la comunidad Salto de lo Salado, en donde se dio el choque por alcance.
En el accidente participó un tráiler marca Kenworth blanco, con placas 205AT6, propiedad de la empresa Transportes Briones, el cual era conducido por Edgar Manuel Flores Casteñeda, de 36 años de edad, originario del estado de Querétaro, quien transportaba autopartes.
El vehículo pesado circulaba de poniente a oriente, a decir del conductor sintió un fuerte impacto en la parte posterior, fue en ese momento cuando se percató que en la parte de atrás se había estrellado el conductor de un tráiler marca International rojo, propiedad de empresa González Trucking.
Por el impacto, el conductor de este último resultó lesionado y fue trasladado por personal de la Cruz Roja al Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.
El chófer lesionado reconoció que le ganó el cansancio lo que provocó que se quedará dormido, perdiera el control del volante y se impactará en la parte de atrás del otro tráiler.