Reitera Tere Jiménez su disposición de generar obra pública de calidad con el apoyo de constructores locales

La gobernadora Tere Jiménez tomó protesta al XXII Comité Directivo de Aguascalientes y al Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Durante el evento, la gobernadora refrendó su compromiso de seguir trabajando para construir obras públicas de calidad y que Aguascalientes cuente con infraestructura de vanguardia, todo ello, apoyándose del sector de la construcción del estado.

Publicidad

“Vamos a seguir trabajando fuerte con este gremio, para realizar obras públicas que beneficien a la población”.

Arentsen Dávila Ramírez, presidente entrante del XXII Comité Directivo de la CMIC Aguascalientes, dijo que el gremio representa, apoya y fortalece a las empresas constructoras más destacables del país desde el año 1953; agradeció a la gobernadora su disposición por trabajar con el sector local de la construcción y hacer equipo para impulsar obras públicas con gran sentido social durante su gobierno.

En la toma de protesta estuvieron presentes Juan Antonio Martín del Campo, senador de la República; José Ángel Palacios Salas, presidente saliente de la CMIC Aguascalientes; Jorge Arturo Medina Rodríguez, fundador y expresidente de la CMIC; Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado; regidora María Guadalupe Arellano Espinoza, presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Aguascalientes; Juan Bernardo Manríquez Paniagua, presidente del Comité Consultivo de la CMIC Aguascalientes, y Antonio Robledo Sánchez, coordinador nacional de Delegaciones de la CMIC.

Publicidad