Cielo Holding cuenta con conocimientos en cuanto al desarrollo del ámbito industrial, académico y médico
En apego al compromiso de la actual administración de facilitar la instalación de empresas en la capital, así como de fortalecer las ya existentes, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, sostuvo una reunión con el director ejecutivo de la empresa Cielo Holding, LLC., Tadaaki Kinoshita, corporativo interesado en invertir en la localidad.
Indicó que la citada empresa cuenta con conocimientos en cuanto al desarrollo del ámbito industrial, académico y médico y el objetivo primordial de este tipo de encuentros es realizar un intercambio de los diferentes productos y servicios que ofrecen en beneficio de ambas partes.
“Este empresario busca traer inversionistas japoneses a nuestro estado, debido a que tiene conocimientos en lo que es el desarrollo del ámbito industrial, académico y médico, trae una gama muy importante de empresarios que pueden estar interesados, en México, pero sobre todo en Aguascalientes. El objetivo es traer tecnología a nuestro país y nuestro estado, además de conocer algunos productos que podamos exportar, como lo es el caso de la guayaba”.
Durante el encuentro, el Primer Edil subrayó la importancia de emprender acciones que garanticen el desarrollo del sector empresarial, tal es el caso del apoyo a las MIPYMES al otorgar facilidades en la realización de trámites y distintas gestiones.
En este sentido, el Primer Edil mencionó que a través del Fondo de la Gente Buena en conjunto con NAFIN, se ha brindado apoyo con el financiamiento de 70 mil hasta 5 millones de pesos a las MIPYMES establecidas en el municipio de Aguascalientes, a la fecha se han otorgado más de 114 créditos por un monto total de 112 millones de pesos. Asimismo, se concluyó con la construcción de la segunda etapa del Parque Industrial Micro Productivo “Rafael Medina González” de 118 mil metros cuadrados de infraestructura, beneficiando a más de 90 empresas y mil 110 empleos directos.
Finalmente, Juan Antonio Martín del Campo aseguró que se continuará trabajando en este sentido hasta el último día de su gestión y así continuar coadyuvando en la reactivación de la economía, la generación de empleos y derrama económica en la localidad.