La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con personal de educación básica, a quienes les reconoció su incansable labor a lo largo de este año, en beneficio de la formación de niñas, niños y adolescentes en la entidad.
“Está por terminar un año de muchos retos y quiero reconocer el gran trabajo que han realizado; van a seguir contando conmigo. El próximo año vienen más proyectos y nuevas escuelas, el objetivo es dejarle a nuestras niñas y niños la herencia más importante, que es la educación”, les dijo Tere Jiménez.
Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), reconoció el apoyo de la gobernadora para que el sistema educativo continúe siendo el eje central de desarrollo en el estado.
“Estamos reunidos con el motor y cabeza de la educación, este es un reconocimiento al trabajo incansable de directores escolares, supervisores, jefes de área, asesores pedagógicos y responsables de áreas estratégicas, su trabajo y dedicación son valorados en el Instituto de Educación”, resaltó Gutiérrez Reynoso.
Adriana Ochoa Díaz, secretaria general de la Sección 1 del SNTE, reiteró su compromiso de colaborar estrechamente con la administración estatal. “Trabajaremos de la mano porque la única manera de salir adelante es haciendo equipo. Estamos comprometidos en acompañar a cada uno de los trabajadores y darle seguimiento a sus demandas para lograr ser el número uno del país en el ámbito educativo”, finalizó.
En el evento también estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Lucía de León Ursúa, diputada local; José Nicolás Gutiérrez Domínguez, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la Sección 1 del SNTE; y María Dolores Romo Cuevas, directora de Educación Básica del IEA.