Familiares y amigos de la familia LeBarón, despiden a tres de las nueve víctimas, quienes fueron ejecutadas el lunes en Sonora. En el rancho La Mora, ubicado en el municipio Bavispe, donde habitan las familias LeBarón, Langford y Miller, se realiza una misa en honor a Dawna Ray Langford y sus dos hijos Trevor Harvey y Rogan Jay, de 11 y 2 años.
Dos ataúdes de madera, en uno los restos de la mujer y en otro el de los menores, fueron colocados en el altar instalado en el jardín de la casa, donde antes de iniciar la misa, los familiares se acercaron para despedirse de Dawna y los niños.
A los servicios funerarios asiste la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien dio el pésame a los familiares y se reunió por unos minutos con los líderes de la comunidad. Familiares y amigos arribaron desde anoche procedentes de la colonia LeBarón en Galeana, Chihuahua, y siguieron llegando esta mañana para el funeral.
Tras la misa, los restos serán enterrados en el panteón ubicado al interior del rancho. Por la tarde, la familia de Rohonita María, otra de las víctima del ataque, le organizará una misa en su casa. Mañana, los restos de Rohonita María y sus gemelos serán trasladados a la colonia LeBarón para ser sepultados.