La bruja Zulema quién realizó el exorcismo, explicó y afirmó que esa figura misteriosa no era la muerte si no un demonio
Después del aparatoso accidente que ocurrió hace unos días en Paseo de la Reforma y tras la difusión de los videos del momento exacto donde usuarios descubrieron una misteriosa sombra, la Bruja Zulema salió a dar una explicación y afirmó que esa figura misteriosa no era La Muerte sino un demonio.
Por lo que acudió hasta el lugar donde ocurrió el siniestro y en la madrugada llevó a cabo un fuerte exorcismo para ahuyentar al demonio que provocó el accidente.
O al menos eso es lo que con base en su experiencia en magia negra pudo percibir. Es por esto que fue al lugar para que ya no vuelva a pasar otro accidente y con ayuda de objetos y un conjuro logró su objetivo y ‘limpió’ la zona del ente oscuro.
En un video que se dio a conocer en redes sociales muestran a la Bruja Zulema con hierbas, veladoras, un muñeco negro y dos cabezas de juguete llevando a cabo su ritual, además de que con esto las víctimas podrán descansar en paz.
«Santísima madre, en este momento, madre mía, yo te hago presente, a los espíritus negativos de este lugar. Asimismo, yo te pido y te suplico encarecidamente hagas que este hijo de su pu#@ madre de Satanás que hizo tanto daño a estos muchachos en este momento se haga presente», conjuró Zulema frente a medios de comunicación.