Rafita Balderrama marcará su abdomen con cirugía

Está dispuesto a someterse a una nueva intervención quirúrgica

Rafita Balderrama reconocido conductor que se hizo de fama por cambiar su apariencia y cuidar su alimentación; confesó que está dispuesto a someterse a una nueva cirugía para lograr el cuerpo perfecto.

Publicidad

Recordemos que el presentador hace unos años pesaba 176 kilos, actualmente 80, sin embargo; aunque ya está en su peso normal, dijo que pronto podría volver al quirófano para marcar los cuadritos de su abdomen y lucir fitness.

“Una lipoescultura para marcar el abdomen, para que se bote el sixpack que traemos por abajo del cuerito que queda, pero eso ya es un plus, es la cereza del pastel”, dijo contento.

Rafita hace 11 años usó un bypass gástrico acompañado de un régimen alimenticio, luego se hizo una abdominoplastia, una en pectorales y una de estiramiento facial y ahora va por más.

“Estoy yendo al gimnasio como dos horas. En alimentación estoy comiendo más ahora que cuando estaba gordito, como de cinco a ocho veces al día; ciertas cantidades de carbohidratos, proteína, son para incrementar volumen o masa”.

Publicidad