Tere Jiménez recalcó que dará continuidad al mantenimiento de vialidades, para que la ciudadanía pueda transitar de forma más segura
Habitantes y comerciantes de la zona sur acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez en la ceremonia de inauguración de las obras de reencarpetamiento efectuadas en el Segundo Anillo de circunvalación, en el tramo comprendido desde la Salida a México hasta la Av. Mariano Escobedo, y en donde aseguró que seguirá transformando las vialidades para que Aguascalientes sea una ciudad de primer nivel.
De manera conjunta con el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, la Presidenta Municipal explicó que en este proyecto se canalizó un presupuesto cercano a los 50 millones de pesos para la colocación de asfalto en ambos carriles de circulación del tramo mencionado.
Se instalaron, además, más de mil 500 vialetas solares que mejoran la visibilidad al transitar de noche. Estos trabajos eran necesarios para que la ciudadanía se trasladara con mayor seguridad, ya que es un paso importante para dirigirse a sus centros escolares y de trabajo.
La alcaldesa destacó que en la administración que encabeza se concretan proyectos con sentido humano que impacten positivamente en la calidad de vida de la población; muestra de ello son los trabajos que próximamente comenzarán, para continuar con la rehabilitación del Tercer Anillo, en la parte sur y en donde se ejercerán otros 50 millones de pesos en la colocación de concreto hidráulico.
Tere Jiménez señaló que las obras se planean de manera estratégica, se realizan en apego a los mejores estándares de calidad y son supervisadas por instancias especializadas. Aseguró en este sentido que continuará gestionando los recursos necesarios y junto con presupuesto municipal brindará mejores servicios e infraestructura que respondan a las necesidades de la ciudadanía.