Los ejecutivos del auditorio nacional respecto a Luis Miguel.
Después de que Luis Miguel repentinamente cancelara las presentaciones que daría en el Auditorio Nacional para reponer otros recitales que canceló a finales de 2015 por motivos de salud, el recinto emitió un comunicado para aclarar la relación que actualmente mantiene con el cantante.
«El Auditorio Nacional aclara que no hay veto ni demanda contra el cantante por parte de este centro de espectáculos», dice el comunicado de prensa emitido por el Coloso de Reforma.
«Como se ha hecho del conocimiento de la opinión pública desde la semana pasada, no se puede programar una nueva temporada hasta contar con la seguridad por parte de la oficina de Luis Miguel de que el intérprete ha superado sus problemas de salud y se encuentra en condiciones para cumplir sus compromisos «, agregó el documento.
Fue durante una entrevista en el programa Hoy que Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional dijo que para que Luis Miguel se presente en el recinto, se necesitará que el cantante asegure que se encuentra en perfecto estado de salud para que no haya otra suspensión de conciertos.
«Tenemos que esperar a que sea el propio promotor el que nos proponga nuevas fechas y que nos diga que está todo resuelto», señaló el ejecutivo.
«No nos parece correcto que sea el Auditorio Nacional el que tenga que asumir esa responsabilidad», dijo taj