Prometido de Lindsay Lohan la estranguló

Los escándalos son algo recurrente en la vida de Lindsay Lohan, quien ahora causó tremenda polémica por una fuerte pelea con su prometido Egor Tarabasov. Medios internacionales precisaron que la policía ingresó a la casa de la artista en Londres, luego de que los vecinos alertaran de que se estaba registrando un pleito verbal y físico.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la protagonista de Mean Girls no aguantó la discusión verbal con el millonario y salió a su balcón para pedir a gritos ayuda. La pelirroja destacó que su novio trató de estrangularla y que incluso la corrió de una manera poco respetuosa de su casa.

Publicidad

“Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”, se escucha decir a Lindsay Lohan en una grabación divulgada por el mismo periódico británico. Vecinos detallaron que las autoridades arribaron al inmueble pocos minutos después y que forzaron la puerta para ingresar, pero que ninguno de los dos ya se encontraba ahí.

Horas después, Lindsay Lohan apareció junto a su novio en perfectas condiciones. “Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle.

Publicidad