Rey Felipe y Reina Letizia podrían estar al borde de la separación, aseguran

Fuertes rumores apuntan a que los reyes de Asturias, Felipe y Letizia enfrentan una fuerte crisis en su matrimonio

Un fuerte rumor ha trascendido desde los rincones de la residencia oficial de los reyes Felipe y Letizia en España, al parecer, la separación entre ambos ha rebasado la notoriedad que aseguran que los reyes están al borde de la separación.

Publicidad

Luego de que se conoció, los reyes Felipe y Letizia cumplen 16 años de matrimonio, los medios españoles vuelven a evidenciar la crisis matrimonial que aseguran es evidente en la pareja de royals.

Según las primeras señales de respaldar un rumor que ha venido rondando desde antes de este confinamiento, son las recientes imágenes en que la pareja ha aparecido mientras enfrentan codo a codo la batalla contra la pandemia.

El Rey Felipe y la Reina Letizia aparecen sobrios y casi como dos personas desconocidas mientras trabajan para atender todas las consecuencias que el coronavirus ha traído consigo.

Algunos justifican que en medio de esta pandemia, los royals no tienen tiempo para escenas de romance que echen por tierra los rumores.

Sin embargo, la primera alerta que encendió los focos rojos fue que Letizia y Felipe han dejado de trabajar en el mismo despacho.

Según el medio «Cotilleo», Letizia habría investigado más sobre los pasos a seguir una vez consumada la separación: Qué pasaría con ella fuera de la Casa Real y cómo sería su vínculo con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Cabe mencionar que la separación de Letizia también se originó luego de que la propia reina sostuviera reuniones con la ministra Irene Montero quien dió positivo al covid-19, lo que por precaución se mantuvo aislada en un anexo del Palacio de Zarzuela, de acuerdo a informes de Minutoneuquen.com

Por otra parte, señalan que los reyes han atravesado por muchas etapas, incluso altercados de Letizia con la propia madre de Felipe y ni eso ha llevado a su separación, por lo que esperan este sea solo un rumor más de los que circulan fuera de palacio.

Publicidad