La situación de Pati Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, en México, es cada vez más complicada debido a su enfrentamiento con el director de contenidos de la emisora, Alberto Ciurana. Sin embargo, sus allegados aseguran que no está dispuesta a renunciar, ya que espera ser despedida para cobrar una indemnización de unos 30 millones de pesos mexicanos (poco más de 1,5 millón de dólares).
Según TV Notas, una amiga de la conductora fue la que reveló que la relación entre Chapoy y Ciurana está «mal» y que «lamentablemente ella va perdiendo la guerra». Además, aseguró que «es un hecho que saldrá de la televisora» y que el directivo «ya logró desequilibrarla».
La amiga de la conductora detalló que su cansancio aumentó debido a las constantes modificaciones que sufrió ‘Ventaneando’, al que definió como «el programa con mayor audiencia» del canal. «Por órdenes de Ciurana», ya sufrió dos cambios de horario, el recorte de una hora y media y el despido de la mitad del equipo de trabajo.
«Pati ya está harta de la situación y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana», agregó.
Por lo tanto, Chapoy espera que la empresa la despida y cobrar así el millonario resarcimiento por sus 26 años de trabajo.