Polémica en la familia real británica tras declaraciones de Meghan y Harry

El documental autorizado por Harry deja en evidencia todos los conflictos latentes en la familia real británica.

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha generado especulaciones y cierto malestar entre sus integrantes. Incluso el príncipe Harry ha llegado a ser señalado cada vez más como el más rebelde y que se ha dejado llevar por los impulsos de la duquesa de Sussex.

Publicidad

Pero no fue sino hasta la difusión del documental de un amigo de Harry que salieron a luz pública todas las declaraciones que tienen temblando a la reina Isabel II. Una de ellas y la que ha generado más polémica vienen de parte de Meghan quien reveló los momentos más angustiantes por los que pasó durante el embarazo de Archie. «Nadie tuvo la gentileza de preguntarme si estaba bien», señaló en el resumen de una entrevista realizada en su visita a África.

Esto causó malestar hasta el punto de que se confirmó que hay una relación tensa y distante entre Harry y William desde que la duquesa de Sussex llegó a su vida.

Emotivo y revelador también fue el episodio en el que Harry expresó todo el dolor que tuvo que aguantar tras la muerte de su madre. «Fue un dolor como ningún otro. Lo tapé y lo negué durante muchos años. Hasta que un día decidí comenzar un tratamiento psicológico, es por eso que ahora respaldo tanto las causas que tienen que ver con la salud mental», esto fue lo expresado en el documental y así lo reseñó el portal BigBang News

Por si fuera poco, el miedo de la reina Isabel porque su nieto «favorito» abandone su cargo dentro de la familia real viene dado por su decisión de apoyar a Meghan en pasar estas navidades en compañía de su suegra en Los Ángeles. Siendo esta la primera vez que un integrante no cumple con las normas de etiqueta y plan familiar.

Las duras declaraciones que Meghan ofreció en África fueron una vez más mal vistas por William quien desde siempre ha cuestionado a la esposa de su hermano. Incluso conocedores y cercanos a la familia real británica aseguran que el distanciamiento entre los hermanos se dio desde que Harry hizo oficial su compromiso con la duquesa de Sussex.

Publicidad