Polaroid apuesta por mercado mexicano con nuevo smartphone

La empresa busca expandir su oferta en el país con el teléfono inteligente Turbo 350

La empresa de tecnología Polaroid, en alianza con Telcel, lanzará al mercado su smartphone Turbo 350, con el que apuesta al desempeño y funcionalidad.
El presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy, expuso: “Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con Telcel para llevar otro nuevo smartphone a nuestros consumidores en México”.
«A inicios de este año trabajamos con Telcel para lanzar los smartphones Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401. Después de la positiva respuesta que recibimos en este primer lanzamiento, estamos orgullosos de expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes en México”, expuso.
A su vez, el director de Productos de Polaroid, Alexander Rojas, dijo que “el afán es participar en el mercado con la finalidad de aportar valor a partir de nuestros productos al usuario mexicano, para que se sienta identificado con la marca».
Informó que la empresa, que cerró el año con el 10 por ciento de cuota en el mercado de televisiones, busca entrar al sector de teléfonos inteligentes con el propósito de estar dentro de las cinco empresas más importantes no sólo de telefonía, sino de desarrollo tecnológico.
«La participación este año de smartphone es mínima, para el próximo año nuestra meta es posicionarnos dentro de las cinco marcas más importantes de teléfonos en México y en tres años estar en el top cinco de fabricantes de tecnología y soluciones para el hogar; queremos ser un jugador importante no solo en que nos consuma, sino aportar algo a los consumidores de México», dijo.

Publicidad
Publicidad