Considerado un remedio que puede hacer tu sueño realidad ¿tú qué crees?
¿Te suena familiar la frase “seguro me dieron toloache” para referirse a algún tipo de estrategia mágica en la que tu galán o galana pretende implementar para atrapar tu amor de manera en la que zafarte no será fácil?
Muchos creen y otros se mantienen escépticos a esta idea; pero lo que sí es cierto es que la palabra toloache viene de toloatzin que en lengua náhuatl significa “cabeza inclinada”. Según cuenta la historia los aztecas utilizaban esta planta en una variedad de ungüentos y lociones para heridas con la función de anestésico. Se le atribuye la propiedad mágica cuando la escopolamina es la que provoca alucinaciones y confusión al momento de utilizar la raíz, la hoja de la planta y la semilla que es en donde se concentra el verdadero poder.
Hay de dos, si te la juegas y te arriesgas al uso de esta afrodisiaca planta, puede ayudar y tal vez logres que tu amor permanezca, pero si el asunto se complica ¡aguas! porque no vaya a ser que lo que atrape a tu conquista vaya a ser una enfermedad que podría terminar con tu mágica intención de tenerl@ por el resto de tus días.
No vivas en una fantasía, conoce lo que te puede pasar:
Puede tener implicaciones cerebrales, igual lo dejas más loco.
Generan alucinaciones con un efecto que puede durar hasta 72 horas.
Puede generar cuadros de psicosis relacionada también con la alucinación de sonidos.
Queda en ti creer o no hacerlo, finalmente tal vez hayas escuchado historias románticas que deben su felicidad o infelicidad a esta mágica receta.