Pepillo Origel opina del destape de Pedro Sola: a esa edad no debes de salir

El conductor ironizó un poco sobre el tema, pero reiteró que quiere a su compañero

Fue hace una semana cuando el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, aceptó abiertamente su homosexualidad en entrevista y dio más detalles de esta situación; sin embargo, quien llegó a burlarse de su ‘destape’, fue Juan José Origel, quien sarcásticamente afirmó que no era la edad adecuada para salir del clóset.

Publicidad

El presentador de ‘Hacen y deshacen’, emisión de espectáculos de Unicable, dijo que sus declaraciones fueron desafortunadas, pues se vio reflejado en redes sociales, donde en vez de recibir buenos comentarios abrirse, sólo fue motivo de burlas:

“Vi que en redes sociales fue muy atacado, pero dime una cosa: ¿Qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay? Entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay, obvio, uno como público lo agradece porque el tipo es una maravilla, pero un hombre como Pedro, que diga que es gay, ¡de verdad qué vergüenza!”, explicó a un diario de circulación nacional.

Y es que Pedro habló en una emisión de radio, donde se sinceró: “Yo no tengo problemas en decir que soy gay Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se pregunta’”.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que Pepillo afirmó que a la edad de Pedro no se deba hablar abiertamente de esto: “A esa edad no debes de salir, sino debes de encerrarte y ponerte doble llave en el clóset y que no te vuelvan a encontrar nunca. Creo que Pedro está tan ávido de fama y de que hablen de él, que por eso me atrevo a decir que dio esa declaración”, relató a Basta!

“Un hombre como Pedro, que diga que es gay, ¡de verdad qué vergüenza!”, afirmó Origel.

Sin embargo, Origel hizo hincapié en que sostiene sus palabras, que a pesar de esto quiere mucho a Pedrito, pero hay gente que en lugar de ganarse el respeto por salir del clóset, ¡da pena!

Publicidad