Otra parte del dinero también será otorgado a las víctimas de trata acogidas por la organización de Papa Juan XXIII, señaló José Cárdenas en su portal
Ante la crisis que se vive en medio oriente, el Papa Francisco decidió regalar el lujo auto para beneficiar por medio de una subastas a los desplazados de Irak y las víctimas de trata.
El Papa Francisco, decidió regalar su Lamborghini para ser subastado y así ayudar a los desplazados de Irak y a las víctimas de trata.
Luego que la marca italiana Lamborghini le regalara al Papa Francisco el modelo «Huracán» en colores blanco y rojo, el pontífice anunció que subastará el auto, el cual tiene un costo en el mercado de alrededor de 200 mil euros para ayudar a casi 12 mil personas de las comunidades sirio-católicas, sirio-ortodoxas y caldeas, que fueron desplazados de Irak por el estado Islámico (ISIS).
Otra parte del dinero también será otorgado a las víctimas de trata acogidas por la organización de Papa Juan XXIII, señaló José Cárdenas en su portal.