Ayer miércoles Kylie Jenner celebrará sus 19 primaveras, pero hay nubarrones en el horizonte, pues un juez en Los Ángeles ha ordenado el arresto de su novio, el rapero Tyga, porque al parecer debe casi medio millón de dólares en renta y no apareció en corte para responder a los cargos que hay en su contra.
Michael Ray Stevenson (verdadero nombre de Tyga) tenía cita en un juzgado de la ciudad californiana para responder a las acusaciones de Daniel Abir, of Abir, Cohen, Treyzon & Salo LLP, firma que representa al casero Gholamreza Rezai, de Malibú. La cita estaba fijada para este martes y Tyga no se presentó. Se acusa al rapero de haber firmado un contrato de alquiler en junio de 2011, para habitar un mansión en ese lujoso barrio y cuyo alquiler mensual asciende a $16,000.
El casero asegura que Tyga abandonó el contrato a los cuatro meses de firmarlo y que dejó la casa “hecha un desastre: con el intercomunicador descompuesto, la puerta del garage descompuesta, azulejos rotos, mármol quebrado”, según se reveló en la demanda.
Tyga debía someterse a un debtor’s exam, con el que analizarían sus finanzas y le darían la oportundidad de explicar porqué no ha cubierto el alquiler del lugar. Tras la ausencia de Tyga, la juez a cargo, Nancy Newman, emitió una orden de arresto para obligarlo a presentarse ante la corte en fecha próxima. Según reportes del diario USA Today, se le ha fijado una fianza de $10,000.
“Es claro que el Sr. Stevenson pensó que tenía mejores cosas qué hacer, como comprarle un nuevo auto Maybach de $189,000 a su novia Kylie Jenner, mientras que por otro lado sigue declarando pobreza”, dijo el casero por medio de un comunicado de prensa. “Kylie no deberá ponerse demasiado cómoda en el auto; el poco probable que éste le pertenezca por mucho más tiempo”. El auto fue un regalo que Tyga le hizo a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) hace tres días, por su cumpleaños.