Mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes y atender sus necesidades más sentidas es tarea prioritaria de la gobernadora Tere Jiménez
Mejorar la calidad de vida de las familias y atender sus necesidades más sentidas es una de las tareas en las que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, mantiene especial interés.
Por ello, con el fin de brindar asesoría jurídica gratuita a las familias que enfrentan algún problema legal, puso a su disposición el área de Asistencia Jurídica Familiar del DIF Estatal.
Al respecto, la primera voluntaria de esta institución, Aurora Jiménez Esquivel, informó que en lo que va de la actual administración estatal, a través de esta oficina se ha dado atención a 580 personas, con un promedio aproximado de 20 asesorías diarias.
Subrayó que dentro de los principales servicios que ofrece el área de Asistencia Jurídica Familiar destacan orientación, protección, asesoría y defensa, además de brindar atención especial a personas mayores de 60 años y en situación de calle que tengan algún problema de tipo legal.
Aurora Jiménez Esquivel resaltó que a través del área jurídica se continuará trabajando para dignificar las condiciones de vida de las familias de Aguascalientes, además de velar por su seguridad y bienestar.
Por último, la presidenta del DIF Estatal invitó a las personas que así lo requieran a que se acerquen al área Jurídica Familiar en Av. de los Maestros, esquina con Av. Convención de 1914 Sur, Col. España, o bien comunicarse al teléfono 449 910 25 85, ext. 6534.